fbpx
Dia Mundial Nutricion

Clínica CEMTRO lanza el Programa de Alimentación Saludable Online

Clínica CEMTRO, consciente de la importancia de cuidar de sus pacientes y adaptarse a las necesidades de la situación actual, ha lanzado el Programa de Alimentación Saludable Online, coincidiendo con el Día Mundial de la Nutrición, que se celebra este jueves 28 de mayo. Además, el hospital madrileño ofrece de forma gratuita la primera consulta de nutrición de este Programa, con el objetivo de animar a dar un paso hacia delante a las personas que quieran alcanzar un estilo de vida saludable sin necesidad de acudir a un centro médico.

A pesar de que no podemos elegir nuestra constitución ni nuestros genes, sí que podemos decidir sobre nuestra forma de cuidarnos. La pandemia por el COVID-19 ha llevado a muchos a plantearse la importancia de mantener una vida saludable. En respuesta a esta necesidad, Clínica CEMTRO lanza este Programa Online que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales: un nutricionista, una coach, y dos preparadores físicos, con el apoyo del Servicio de Endocrinología y Medicina Interna de la Clínica, para los casos que lo requieran.

El Programa de Alimentación Saludable Online tiene cuatro objetivos principales: integrar paso a paso un estilo de vida saludable; ofrecer recursos para vencer posibles obstáculos a la hora de cuidarte; entrenar de forma consciente y personalizada y desarrollar estrategias para modificar los hábitos alimentarios.

Para poder ofrecer el mejor servicio a distancia, el equipo del Programa pondrá a disposición de los pacientes todos los recursos necesarios para alcanzar sus metas en cada una de las áreas: diario personal, sesiones telemáticas, registros de comidas, plan de seguimiento semanal, guías visuales, vídeo ejercicios…

Todas aquellas personas que lo soliciten hasta el 31 de mayo btendrán su primera consulta de nutrición online gratuita, que incluye la valoración nutricional, un análisis de la composición corporal y unas directrices sobre cómo trabajar en su caso particular. Para más información y solicitud de la consulta gratuita: programasaludable@clinicacemtro.com

Mundial Nutricion CEMTRO

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú