fbpx
Reanuda Actividad Clinica CEMTRO

Clínica CEMTRO II re-inicia su actividad de forma progresiva

El lunes 20 de abril Clínica CEMTRO II ha vuelto a abrir sus puertas después de unas semanas parada por la situación excepcional de la crisis del COVID-19. El re-inicio de la actividad en Clínica CEMTRO II va a ser de forma progresiva, teniendo en cuenta el contexto y las indicaciones del Gobierno, y con el objetivo de atender poco a poco y con determinación las necesidades de nuestros pacientes.

El horario de Clínica CEMTRO II es el mismo de siempre y de momento solamente está en funcionamiento el Servicio de Radiodiagnóstico y las Consultas de Traumatología

En Clínica CEMTRO II se han desarrollado circuitos de «zonas limpias» con el objetivo de que los trabajadores y pacientes puedan estar tranquilos de encontrarse en zonas de baja exposición COVID-19. Asimismo, todo el personal que trabaja en Clínica CEMTRO II es negativo en COVID-19 o ha superado la enfermedad.

CEMTRO Zona Limpia

Además, se han establecido protocolos tanto para el personal como para los pacientes que acudan a la Clínica. Las indicaciones, si vas a acudir a la Clínica, son las siguientes:

  • Los pacientes deben acudir a la Clínica con mascarilla y guantes.
  • Los pacientes, así como todo el personal, debe mantener las distancias de seguridad entre personas (aproximadamente 2 metros).
  • Recomendamos el lavado frecuente de manos con agua y jabón o con solución hidroalcóholica (disponen de dispensadores en todo el espacio CEMTRO).
  • Los pacientes deben acudir sin acompañante excepto que se trate de un menor o persona dependiente.
  • Es importante que los pacientes se ajusten a su horario de cita para evitar así un número de personas mayor del deseado.
  • A la llegada a la Clínica se le indicarán los protocolos específicos a seguir.

 

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú