fbpx

Clínica CEMTRO estrena su nueva página web

Clínica CEMTRO renueva su página web con un nuevo site en la que otorga un mayor protagonismo a la traumatología y la medicina deportiva, su principal especialidad.

Nueva Web Cemtro

Con el objetivo principal de ofrecer una mayor usabilidad en un espacio más actual y práctico donde dar el mejor servicio, más información y facilitar la navegación a sus pacientes, Clínica CEMTRO realiza una completa renovación estética de su página web.

La nueva web incluye numerosas novedades y mejoras en los contenidos, diseño y navegación. El espacio para el paciente amplía sus ejercicios de rehabilitación o las instrucciones y procedimientos en intervenciones.

Además, entre los nuevos espacios de la renovada página web se encuentra la sección de “Dotación y planos”, donde se puede consultar los servicios, número de habitaciones individuales o de salas de urgencias, además de los planos del hospital. También se incluye un nuevo apartado de “Funcionamiento” en el que el usuario puede conocer cuáles son los pasos a seguir para solicitar una cita o cómo funciona el Servicio de Urgencias Traumatológicas.

Aspecto Nueva Web Cemtro

Otra de las grandes novedades es la información sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), apartado que engloba todas aquellas acciones que relacionan a la Clínica CEMTRO con la sociedad, desde el respeto al medio ambiente, las colaboraciones benéficas hasta los viajes solidarios.

Así mismo, en esta nueva web se ha querido dar mayor protagonismo a las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Canal Youtube), con un espacio en la página principal de la Clínica en la que los usuarios pueden conocer lo que ocurre en el día a día del hospital y estar actualizados con las últimas novedades.

, ,

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú