fbpx
Congreso de ESSKA

Traumatólogos de Clínica CEMTRO, en el 18 Congreso de la ESSKA

La Sociedad Europea de Traumatología Deportiva, Cirugía de Rodilla y Artroscopia (ESSKA) celebra del 9 al 12 de Mayo en Glasgow la décimooctava edición de su Congreso, que reúne a grandes expertos con el objetivo de aprender y compartir las últimas técnicas e investigaciones.

La Dr. Isabel Guillén, Jefa de la Unidad de Cartílago de Clínica CEMTRO, ha acudido a la reunión como miembro del Comité de Cartílago de Europa y el Dr. Manuel Leyes, consultor de Clínica CEMTRO, en el Comité de Artroscopia en lesiones multiligamentosas. Además, el Dr. Pablo Marcos de la Torres, traumatólogo de la Clínica, también ha viajado a la ciudad escocesa para aprender en este evento.

En el Congreso de la ESSKA, que se celebra cada dos años, se presentan artículos científicos, demostraciones de técnicas quirúrgicas, debates, talleres y tienen lugar reuniones de los Comités y directivos de la Sociedad.

El último evento tuvo lugar en Barcelona y atrajo a más de 4.000 profesionales. El próximo será en Milán en 2020. La ESSKA reúne cirujanos ortopédicos, clínicos y científicos en Europa, junto con sus diversas sociedades.

Sus principales funciones son:

  • Fomentar el intercambio de investigación, técnicas prácticas y experiencia.
  • Organizar cursos, congresos y programas de becas.
  • Publicar una revista mensual, libros y un boletín de noticias, para mantener a sus miembros a la vanguardia de los desarrollos.

El objetivo de ESSKA es mejorar la calidad de vida de los pacientes mejorando la calidad de su tratamiento.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú