fbpx
Premio Univ Europea

Se entrega el ‘I Premio de Investigación Fundación Dr. Pedro Guillén – Universidad Europea de Madrid’

El doctor Pedro Guillén entrego este martes el ‘I Premio de Investigación Fundación Dr. Pedro Guillén – Universidad Europea de Madrid’ a Elena Estrada, estudiante de grado de fisioterapia en la UEM. Este galardón ha sido convocado por la Escuela de Doctorado e Investigación, el área de fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea y la Fundación Dr. Pedro Guillén

El acto inaugural contó con la presencia de Beatriz Martínez, directora de Área de Fisioterapia y Podología de la Universidad Europea de Madrid; y Alfonso Cavallé, secretario de la Fundación Dr. Pedro Guillén. Además, el doctor Guillén ofreció una conferencia sobre las diferencias en el tratamiento de fisioterapia entre deportistas de élite y deportistas aficionados. Por otro lado, habló sobre la necesidad de investigar sobre el tejido conjuntivo.

Los cinco finalistas procedieron a la defensa y exposición de sus proyectos de fin de grado ante el jurado, que finalmente eligió como ganadora a Elena Estrada, estudiante de grado de fisioterapia en la UEM.

Este premio, creado con el fin de fomentar la investigación y la formación, consta de una dotación única de 500 euros, la realización de cuatro meses de prácticas en los centros de Fisioterapia de Clínica CEMTRO y asistencia gratuita a los simposios y cursos de traumatología y medicina deportiva impartidos en la clínica.

La Clínica CEMTRO de Madrid lleva varios años participando en convenios y proyectos formativos con diferentes universidades españolas con el objetivo de contribuir a la formación de los estudiantes desde la experiencia de los grandes profesionales que trabajan en la clínica.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú