fbpx
Satisfaccion Pacientes CEMTRO 2018

El nivel de satisfacción general de nuestros pacientes aumenta en 2018

Un año más el informe global emitido por Quod Solutio con resultados de 2018 pone de manifiesto el alto nivel de satisfacción de los pacientes de Clínica CEMTRO.

Las experiencias y opiniones de los pacientes se han recogido a través de un total de 2.586 encuestas, las cuales reflejan un aumento respecto a 2017 en todas las áreas. Al igual que en los resultados de 2018, los aspectos mejor puntuados por los encuestados son la atención y profesionalidad del personal y los servicios mejor valorados son Hospitalización y Quirófano.

Satisfaccion General Clinica CEMTRO

Quirófano se mantiene como el servicio mejor valorado en las puntuaciones medias de satisfacción global, pasando de 9,3 en 2017 a 9,4 puntos en 2018. Le siguen de cerca Hospitalización, Fisioterapia y Hospital de Día con 9,3, 9,1 y 9,1 puntos respectivamente. El servicio que ha experimentado un mayor aumento en las puntuaciones medias de satisfacción global respecto al año 2017 es Fisioterapia, que ha pasado de un 8,8 a un 9,1.

Los índices de recomendación de los pacientes también aumentan en todas las áreas analizadas respecto al año anterior, siendo Hospitalización y Quirófano los servicios que han obtenido un mayor índice de recomendación por parte de los pacientes. Las áreas de Hospitalización, Hospital de Día y Quirófano son las que obtienen mayores índices de fidelidad de los pacientes.

El estudio refleja el importante valor que para Clínica CEMTRO suponen sus trabajadores, ya que en todos los departamentos analizados los aspectos mejor valorados por los pacientes han sido la atención y la profesionalidad del personal, tanto sanitario como administrativo y de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú