fbpx
Doctores Guillén y Guerra Lista Forbes

El Dr. Guillén y la Dra. Guerra, entre los 100 mejores médicos 2019 de España por Forbes

El Dr. Pedro Guillén y la Dra. Mercedes Guerra han sido incluidos por la revista Forbes en la lista de 2019 de los 100 mejores profesionales médicos de España, repartidos en más de 25 especialidades distintas.

Pedro Guillén Lista Forbes

 

En la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica se encuentra el Dr. Pedro Guillén, fundador y Jefe del servicio de Traumatología de Clínica CEMTRO, además de un destacado investigador y uno de los introductores de la artroscopia en España en 1977.

Doctora Guerra Lista Forbes

 

Por su parte, en la especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio destaca la Dra. Mercedes Guerra, miembro del servicio de Angiología y Cirugía Vascular de Clínica CEMTRO, así como del Hospital Universitario de Guadalajara.

La revista Forbes ha lanzado en su último número del año un listado de los cien mejores médicos de España de más de veinte especialidades diferentes, quienes desempeñan su trayectoria profesional tanto en la sanidad privada como pública. La lista está elaborada con 100 de los médicos más destacados de España en más de 20 especialidades que van desde Cardiología, Cirugía Vascular o Neumología hasta Ginecología, Traumatología o Neurología, pasando por Medicina Interna, Oftalmología o Radioterapia Oncológica.

Madrid lidera la lista de Forbes con mayor número de especialistas y centros de referencia tanto de hospitales públicos como privados. Además, entre los más de cincuenta centros procedentes de toda España destacan médicos del Hospital Reina Sofía de Córdoba, Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de Valencia o el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú