fbpx
Certificacion Calidad Traumatologia

Las Unidades de Traumatología de Clínica CEMTRO reciben la Certificación de Calidad

Las cinco Unidades especializadas de Traumatología han recibido durante la Sesión Clínica el diploma de la Certificación en el sistema de gestión de la Calidad por la nueva Norma ISO 9001:2015 que consiguieron durante el pasado mes de julio.

El Dr. Raúl Torres (Jefe de la Unidad de Cadera), el Dr. Santiago Arauz (Jefe de la Unidad de Hombro), la Dra. Isabel Guillén (Jefa de la Unidad de Pie y Tobillo), el Dr. Daniel Marín (miembro de la Unidad de Mano y Miembro Superior, dirigida por la Dra. Marta Guillén), y los Dres. Vicente Concejero y Fernando Sanz (en representación de la Unidad de Rodilla) han recibido la Certificación de Calidad por parte del Director de Calidad del hospital Clínica CEMTRO, Francisco García.

Unidad de Traumatologia Certificacion Calidad

Además, el hospital Clínica CEMTRO ha renovado este año su acreditación en 20 Servicios y ha incorporado el Servicio de Neurofisiología. Las 5 Unidades de Traumatología del hospital Clínica CEMTRO que han obtenido la Certificación de Calidad son Unidad de Cadera, Unidad de Hombro, Unidad de Mano y Miembro Superior, Unidad de Rodilla y Unidad de Pie y Tobillo.

Por otra parte, los 21 Servicios de Clínica CEMTRO que cuentan con la Certificación de Calidad son Admisión y Control de consultas, Alergología, Atención al paciente, Cirugía Plástica, Cardiología, Cuidados intensivos, Dermatología,, Farmacia, Hospitalización (enfermería), Neurofisiología, Neumología, Medicina Internam, Oftalmología, Otorrinolaringología, Fisioterapia y Rehabilitación, Gestión de Compras, Laboratorio, Radiodiagnóstico, Servicios Generales, Urgencias y Urología.

, ,

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Manuel Luis Pérez Saldaña
    30 enero, 2019 11:28 pm

    Entre el 8 y 15 enero he tenido una experiencia clínica con mi hija Alicia Maria Pérez Rodríguez de la que nada más puedo hablar bondades. El equipo de traumatologo encabezado por el doctor Vicente Concejero fue de una eficiencia extraordinaria pues se le intervino de una colocación de prótesis completa de rodillas y que resultó un éxito total. Aparte la hospitalization, sus servicios de enfermería y atención de internista como los servicios de rehabilitación desde las 24 h. posteriores fueron magníficos. Ni que decir que los servicios de limpieza, restauración etc también sobre salieron por su buen hacer. Por todo ello mi felicitación a todo el equipo de la clínica CEMTRO por su eficacia

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú