fbpx
aviso importante cemtro coronavirus

Información actualizada de Clínica CEMTRO sobre el brote de Coronavirus

Para Clínica CEMTRO lo más importante sois vosotros: los trabajadores, los pacientes, los familiares, los amigos, los conocidos…todos vosotros. Compartimos en estos difíciles momentos la preocupación por cuidar de vuestra salud y poder ofreceros el mejor servicio posible, adaptándonos a cómo vayan derivando los acontecimientos. En este espacio de actualidad os mantendremos informados con la situación de Clínica CEMTRO con respecto al brote de Coronavirus.

MARTES 31 DE MARZO 13:00 HORAS

Clínica CEMTRO solicita a los pacientes que tengan una cita en las próximas semanas para realizarse una prueba en el Servicio de Radiodiagnóstico que no acudan y esperen a que el personal de Clínica CEMTRO se ponga en contacto con ellos.

MARTES 16 DE MARZO 13:00 HORAS

Desde la Dirección de Clínica CEMTRO os informamos de que, por la situación actual del Coronavirus, cerramos las extracciones de los sábados por la mañana de 8:00 a 13:00 horas en Clínica CEMTRO, así como el punto de extracción de Clínica CEMTRO Montecarmelo de lunes a viernes.

Asimismo, todos los pacientes que necesiten una analítica con cierta Urgencia serán atendidos en el Laboratorio Central de Clínica CEMTRO (Av. Ventisquero de la Condesa, 42), en horario de 8:00 a 15:00 horas.

aviso extracciones cemtro coronavirus

SÁBADO 14 DE MARZO 15:00 HORAS

Desde la Dirección de Clínica CEMTRO os informamos de que, debido a la situación excepcional por el brote de Coronavirus, queda anulada toda la actividad no urgente de Clínica CEMTRO, hasta nuevo aviso.

El Servicio de Urgencias Traumatológicas continuará funcionando así como los Servicios de la Clínica para atender a todos aquellos pacientes que por Urgencia lo necesiten. También nos ocuparemos de los pacientes postquirúrgicos (continúa funcionando el Servicio de Fisioterapia de Clínica CEMTRO Montecarmelo para atender pacientes postquirúrgicos) y revisiones. Si tienes una cita de Traumatología en los próximos días, te llamaremos (podría aparecer con un número oculto o de Centralita) para indicarte cómo proceder.

Además, seguiremos acompañándoos y compartiendo toda la actualidad así como información de interés, ejercicios de Fisioterapia para poder hacer en vuestro domicilio, vídeos sobre patologías y…mucho más a través de nuestra página web y redes sociales.

Os recordamos que es importante mantenerse informado mediante fuentes oficiales, como la página web del Ministerio de Sanidad.

medidas preventivas coronavirus

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú