fbpx
Operacion Fractura de Perone

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, operado con éxito de su fractura del peroné en Clínica CEMTRO

El futbolista del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha sido intervenido satisfactoriamente esta tarde en las instalaciones de la Clínica CEMTRO. El jugador rojiblanco sufrió una fractura del peroné de su pierna izquierda tras recibir un fuerte golpe en el minuto 63 del partido de este jueves contra el Lokomotiv de Moscú. 

La intervención quirúrgica se ha desarrollado sin ninguna complicación y se estima un periodo de baja de aproximadamente 8 semanas. La cirugía la han llevado a cabo el Dr. Pedro Guillén, Jefe del Servicio de Traumatología y Medicina del Deporte de Clínica CEMTRO, la Dra. Isabel Guillén, Jefa de la Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO, el Dr. Ramón Navarro, Miembro de la Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO y el Dr. Rafael Arriaza, Director del Instituto Médico Arriaza y Asociados, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.

Respecto a la intervención, la Dra. Isabel Guillén apunta: “se le ha realizado una reducción de la fractura y una síntesis con la colocación de una placa en el peroné. Todo ha ido muy bien”.

Esta mañana el propio club informaba del estado del jugador a través de su página web: “Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre ‘una fractura del peroné de su pierna izquierda’. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar.

, ,

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú