fbpx
Pedro Guillén Miembro Honor ICRS

El Dr. Pedro Guillén, miembro de Honor del ICRS

El pasado sábado día 05 de Octubre del 2019 en Vancouver, el Dr. Pedro Guillén fue nombrado miembro de Honor del International Cartilage Regeneration & Joint Preservation Society (ICRS) durante la ceremonia de inauguración del congreso. 

El tema general del congreso de este año era «La próxima generación«. Este tema abarca entre otras cosas, la próxima generación de tecnologías, técnicas y, por supuesto, investigadores.

ICRS Miembro Honor Doctor Guillen

El ICRS es el principal foro para la colaboración internacional en la investigación del tejido cartilaginoso y la preservación conjunta. Reconociendo que hay un nexo desde la lesión del cartílago hasta la enfermedad degenerativa de las articulaciones, reunimos a científicos básicos, investigadores clínicos, médicos, otros proveedores de atención médica y miembros de la industria, comprometidos o interesados en el campo de la biología articular, su base genética y la medicina regenerativa. Esta organización tiene por objeto promover la comprensión de las lesiones articulares, la prevención, la reparación, la degeneración, la reconstrucción y la rehabilitación, a fin de prolongar la salud de las articulaciones, mantener la función, la movilidad y la calidad de vida de los pacientes.

El propósito del ICRS es caritativo: La sociedad prevé la investigación científica y el intercambio de conocimientos entre médicos, científicos, pacientes e investigadores de la industria en el campo de la regeneración del cartílago y la preservación de las articulaciones. Para cumplir con su propósito, la sociedad organiza congresos y eventos internacionales, publica revistas y proporciona una plataforma universal en Internet.

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú