fbpx
Gabi Operado Mano Derecha

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, operado con éxito en Clínica CEMTRO de su mano derecha

Gabi ingresó este martes en el hospital madrileño con fractura del cuarto y quinto metacarpiano de su mano derecha, tras sufrir un accidente doméstico.

El futbolista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández, Gabi, se ha operado esta tarde en las instalaciones de la Clínica CEMTRO. El capitán rojiblanco sufrió un accidente doméstico que no le impidió disputar el choque ante el Valencia (protegiendo la zona con una férula) el pasado domingo.Ayer lunes el propio club informaba del estado del jugador a través de su página web: “Gabi se ha sometido hoy a unas pruebas que han confirmado que sufre una fractura de metacarpo que afecta al cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Debido a esta lesión nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable”.

La intervención quirúrgica se ha desarrollado sin ninguna complicación. La ha llevado a cabo el Dr. Pedro Guillén, Jefe del Servicio de Traumatología, Ortopedia y Medicina del Deporte de Clínica CEMTRO, la Dra. Marta Guillén, Jefa de la Unidad de Mano y Miembro Superior, y su equipo; acompañados del Dr. Jose María Villalón, Jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.
Respecto a la intervención, la Dra. Marta Guillén apunta: “se le ha realizado una reducción y osteosíntesis de fractura del cuarto metacarpiano con placa y tornillos y del quinto metacarpiano con tornillo intramedular de mano derecha”.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú