fbpx
Clínica CEMTRO Mirasierra

Clínica CEMTRO II arranca su actividad asistencial

Estamos orgullosos de presentar la apertura del nuevo espacio Clínica CEMTRO II , un nuevo centro de 3.400m² en Mirasierra (Madrid). Estas instalaciones están ubicadas a tan solo unos metros de la actual Clínica CEMTRO, en la Calle Ventisquero de la Condesa 48. Con el fin de mejorar la calidad asistencial, hemos trasladado en una primera etapa el Servicio de Traumatología y Servicio de Radiodiagnóstico vamos a ampliar su dotación y poder así seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Este nuevo espacio cuenta con cuatro plantas de algo más de 840 m2 cada una de ellas, haciendo un total de 3.400m² y dispondrá de aparcamiento subterráneo público. En una segunda etapa de traslado, se incorporarán el resto de Unidades de Traumatología Urología, además ampliaremos el servicio de Cirugía Estética Plástica y Reparadora así como Cirugía Maxilofacial , incorporando un nuevo espacio de Odontología.

Tecnología y avances como este nos ayuda a atender a más pacientes cada día, ofreciéndoles una mayor comodidad y reduciendo las posibles molestias que estas pruebas puedan ocasionarles.

Desde el lunes 25 de septiembre de 2019, ofrecemos actividad sanitaria en Clínica CEMTRO II, donde nuestro servicio de Radiodiagnóstico emplea la última tecnología en Resonancia Magnética, que permite obtener imágenes más nítidas a nuestros profesionales y un aumento de la relación señal-ruido de hasta el 25%. Tecnología y avances como este nos ayuda a atender a más pacientes cada día, ofreciéndoles una mayor comodidad y reduciendo las posibles molestias que estas pruebas puedan ocasionarles. La incorporación de esta unidad tiene como objetivo evitar que los pacientes se desplacen de un edificio a otro para realizarse pruebas de imagen.

Pincha aquí para saber cómo llegar a Clínica CEMTRO II.

, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú