fbpx
Nuevo acuerdo CEMTRO AFE

Clínica CEMTRO y AFE firman un acuerdo de colaboración

Clínica CEMTRO y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han suscrito un convenio de colaboración para ofrecer a los/as afiliados/as de esta asociación los servicios médicos que ofrece la Unidad de Medicina del Deporte del hospital madrileño.

El acuerdo ha sido sellado por el Dr. Pedro Guillén, fundador y Jefe de Traumatología de Clínica CEMTRO y David Aganzo, presidente de AFE. El convenio tiene como objetivo que los afiliados/as de AFE disfruten de un 20% de descuento en las siguientes áreas de la Unidad de Medicina del Deporte de la Clínica CEMTRO:

“En Clínica CEMTRO siempre hemos estado ligados al accidente deportivo y dado que el deporte por excelencia en nuestro país sigue siendo el fútbol, para nosotros es un honor tratar a las y los futbolistas de la AFE. El fútbol es un deporte de gran exigencia física y para mantener el pleno rendimiento se precisa un excelente estado de la salud y en concreto del aparato locomotor. Por lo tanto, con mucho gusto desde nuestro hospital vamos a ayudar a las y los futbolistas que acudan a nuestra casa”, explica el doctor Pedro Guillén.

 

Acuerdo CEMTRO AFE

Por su parte, David Aganzo añade sobre: “Se trata de un acuerdo de enorme importancia para nuestros afiliados y afiliadas porque la Clínica CEMTRO es una de las más prestigiosas en el ámbito deportivo, con un personal de primer nivel en diferentes áreas”, enfatizó David Aganzo. “Para AFE es un placer seguir trabajando y colaborando junto a uno de los centros médicos de referencia en todo el mundo, pues la salud es una de las cuestiones fundamentales para nuestra asociación. Ir de la mano de instituciones de tanto prestigio es algo que nos complace porque los grandes beneficiados serán los y las futbolistas”.

 

 

 

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú