fbpx
Premio Nacional Prever 2018 CEMTRO

Clínica CEMTRO recibe el Premio Nacional Prever 2018

Clínica CEMTRO ha recibido el Premio Nacional Prever 2018 en la categoría de Empresas e Instituciones en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales.

El Premio Nacional Prever se entrega de manera anual en con el objetivo de premiar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.  Este año se ha realizado la entrega en colaboración con el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (OSALAN) y el Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco en Bilbao.

Clinica CEMTRO Premio Prever 2018

Francisco García, Director de Calidad, sostiene el Premio Nacional Prever 2018

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, crea en 1998 el Premio Nacional Prever. El origen de su nombre viene del dicho castellano «mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado».

Premio Nacional Prever

Este premio se ha convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, los Institutos Autonómicos de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional (ALSO), la AISS y la OISS.

Los candidatos son propuestos por los premiados el año anterior, las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, los Institutos Autonómicos de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional (ALSO), la AISS y la OISS a una Comisión Mixta del CGRICT, con los organismos antes citados, denominada Comisión Prever, que es quien en definitiva concede los galardones cada año.

,

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú