fbpx
Endocrinologia ginecologia pediatria en montecarmelo

Clínica CEMTRO incorpora las especialidades de Endocrinología, Ginecología y Pediatría en Montecarmelo

Clínica CEMTRO incorpora los servicios de Endocrinología, Ginecología y Pediatría en el espacio de Montecarmelo. Ya se puede solicitar cita con estas nuevas especialidades llamando al 91 735 57 57.

Clinica CEMTRO Montecarmelo Especialidades

De esta manera el hospital madrileño se convierte en un policlínico completo que ofrece un servicio integral a sus pacientes a través de los servicios del espacio de Montecarmelo (Av. del Monasterio de Silos, 85) y Mirasierra (Av. Ventisquero de la Condesa, 42). Clínica CEMTRO se convierte en el centro médico de referencia para los vecinos de Montecarmelo. Además de las nuevas especialidades (Endocrinología, Ginecología y Pediatría), el centro de Montecarmelo cuenta con Medicina Interna, Traumatología, FisioterapiaOftalmología, Análisis Clínicos, Otorrinolaringología, Neurología, Neumología, Reumatología, Unidad del Dolor y Dermatología.

Montecarmelo Endocrinologia

A tan sólo tres minutos de Montecarmelo, en el hospital Clínica CEMTRO situado en Mirasierra contamos con las especialidades de Traumatología, Urgencias de Traumatología, Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Cardiología, Medicina DeportivaMedicina Interna, UrologíaCirugía General, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Vascular, Endoscopia, Anestosiología, Neurofisiología Clínica y Neurocirugía.

En Clínica CEMTRO tenemos concierto con la mayor parte de las compañías aseguradoras.

, , , ,

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú