fbpx
Campeonato ciclismo para medicos

Clínica CEMTRO en el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

El hospital Clínica CEMTRO ha estado representado por los doctores Javier Alonso (Unidad de Traumatología Infantil), Eulogio Martín Buenadicha (Equipo Dr. Leyes) y Santiago Arauz (Unidad de Hombro) en el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos que se ha celebrado en Málaga el 27 de octubre de 2018.

El X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos se trata de una actividad organizada por la Fundación del Colegio de Médicos de Málaga consolidada a nivel nacional en la que pueden participar equipos de los 52 colegios de médicos de todo el país. Finalmente, la prueba ha contado con la participación de 153 ciclistas agrupados en equipos procedentes de diferentes colegios de médicos de España.

Ciclismo para Medicos Cemtro

La décima edición del Campeonato de España para Médicos ha contado con un total de 68 kilómetros de recorrido. Los participantes han salido desde la sede del Colegio de Médicos, con un total de 12 kilómetros neutralizados a través de la ciudad de Málaga hasta llegar a la playa Peñón del Cuervo, donde comenzó la competición. Tras pedalear en dirección hacia Rincón de la Victoria y continuar por la Axarquía, los ciclistas han subido un puerto de montaña de segunda categoría. Finalmente, los participantes han regresado a Rincón de la Victoria, donde se encontraba la meta.

Campeonato España Ciclismo para Medicos

El primer puesto de la clasificación general en el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos ha sido para el granadino Justo Fernández (categoría masculina) y la navarra Izarbe Jiménez (categoría femenina). El Colegio de Médicos de Granada ha resultado ganador en la clasificación por equipos, seguido de los colegios profesionales de Valencia y Guipúzcoa.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú