fbpx
Nuevo edificio clinica Cemtro

Clínica CEMTRO anuncia la apertura de un nuevo edificio y la ampliación de las especialidades en Montecarmelo

El hospital Clínica CEMTRO anuncia la apertura para el primer semestre de 2019 de un nuevo centro de 3.400m². Además, el hospital amplía su espacio de Montecarmelo con un área de 325m² en la que se incorporan tres nuevas especialidades médicas: Endocrinología, Ginecología y Pediatría, que comenzarán a funcionar el próximo 5 de noviembre.

El nuevo edificio, que se inaugurará en el primer semestre de 2019, se encuentra situado en Avenida Ventisquero de la Condesa 48, a escasos metros de Clínica CEMTRO. Cuenta con cuatro plantas de algo más de 840 m2 cada una de ellas, haciendo un total de 3.400m². El nuevo espacio del hospital madrileño se destinará a Consultas Externas y contará, además, con un Servicio de Radiodiagnóstico que tiene como objetivo evitar que los pacientes se desplacen de un edificio a otro para realizarse pruebas de imagen.

nuevo edificio clinica cemtro montecarmelo

Se trasladarán y crecerán las consultas de Traumatología especializadas por Unidades, los departamentos ampliados de Urología, Cirugía General y Cirugía Plástica y se potenciará el Servicio de Cirugía Maxilofacial con la incorporación de consultas de Odontología. Este nuevo espacio contará con cafetería y dispondrá de aparcamiento subterráneo público.

,

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Margarita Rioja
    5 febrero, 2019 5:54 pm

    Querría saber si tienen concierto con Adeslas. Muchas gracias.

    Responder
  • María Isabel alcocer
    2 julio, 2019 1:51 pm

    Me gustaría m recomendéis ha alguie de la unidad del dolor que pase con D K V ya que ayer me mando el doctor isla con ella y no pasa con D K V Un saludo y muchas gracias

    Responder
  • Francisco Páez Romero
    3 julio, 2019 6:38 pm

    Hola, esta tarde en Cemtro de la Condesa del Ventisquero me mandaron hacer un montón de pruebas como : TC TORAX, TC ABDOMEN PELVIS, ECOENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA CON SEDACION, Y ECQ, me podrían informar si las puedo hacer todas en Montecrmelo como hacer para coordinarlas psi pudiera ser lo más rápido posible. Esperando sus noticias reciban un saludo.

    Responder
    • Comunicación Cemtro
      4 julio, 2019 10:23 am

      Buenos días Francisco,

      puede realizar todas esas pruebas en el mismo edificio de Condesa del Ventisquero. Para coordinarlas puede ponerse en contacto con el 91 735 57 57.

      Un saludo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú