fbpx
Experto-de-Enfermeria-en-Quirofano

Ana Belén Abenoja, instructora de un Experto de Enfermería en Quirófano

La Supervisora de Quirófano de Clínica CEMTRO ha sido instructora del 5 al 8 de febrero en el Experto de Quirófano organizado en Las Palmas de Gran Canaria por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud.

Esta iniciativa, de la Escuela que pertenece al Consejo General de Enfermería, tiene una duración de un año. Para enseñar a los alumnos la parte centrada en la Instrumentación Quirúrgica, el Experto ha querido contar con Ana Abenoja, con amplia experiencia en Quirófano como Supervisora de Clínica CEMTRO.

Durante los cuatro días que impartió el curso, Ana enseñó a los asistentes las funciones de la enfermera instrumentista, las especialidades quirúrgicas de Cirugía Vascular, Cirugía General y Traumatología y Ortopedia, impartiendo talleres prácticos que contaron con la participación de Arthrex y Prim, entre otros.

Abenoja Experta en Quirofano

Enfermeria en Quirofano

Abenoja volverá el próximo mes de junio al Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas para ser nuevamente instructora en la segunda parte del Experto en Quirófano. La enfermera de Clínica CEMTRO participa en numerosos actos e iniciativas docentes para impulsar y compartir su pasión por esta especialidad, y promover los avances y la humanización de la enfermería.

,

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú