fbpx

Clínica CEMTRO

Clínica CEMTRO se inauguró el 18 de mayo de 1998 en Avenida del Ventisquero de la Condesa 42, en el barrio de Mirasierra. Desde su nacimiento ha sido un centro predominantemente traumatológico aunque es un hospital general que cuenta con la mayoría de las especialidades médico/quirúrgicas.

El edificio de Clínica CEMTRO ha crecido durante estos más de 20 años, ampliando el espacio en el año 2011 y en el año 2017. Actualmente, y con la apertura de Clínica CEMTRO II, este centro alberga algunas consultas de especialidades pero principalmente cuenta con la zona de hospitalización y área quirúrgica.

Servicios de Clínica CEMTRO

Clínica CEMTRO es el edificio más grande de todos los espacios CEMTRO. La consulta del Dr. Pedro Guillén, la Dra. Isabel Guillén, el Dr. Tomás Fernández Jaén así como de algunos equipos de traumatólogos (Dr. Gago, Dr. Leyes…) están en Clínica CEMTRO. Además, cuenta con el Servicio de Radiodiagnóstico, Farmacia Hospitalaria, Urgencias de Traumatología, Análisis Clínicos y consultas de las siguientes especialidades:

Además de estas especialidades, Clínica CEMTRO alberga una amplia área de hospitalización, Hospital de Día, quirófanos y UCI.

Menú