fbpx

Segunda opinión médica online

Consulte su caso con los mejores traumatólogos de España

Evite desplazamientos

Consulte desde casa sin necesidad de acudir a nuestro centro de Madrid

Expertos mundiales

El servicio está atendido por los mejores traumatólogos, reconocidos internacionalemente

Evite esperas

Reciba una valoración en menos de 7 días y cítese preferentemente si precisa una consulta

Su caso estudiado por los mejores traumatólogos

El 25% de los pacientes de Clínica CEMTRO acuden de fuera de Madrid o de fuera de España. Para muchos de estos pacientes, las consultas online les evita el desplazamiento nuestro hospital. Además, en caso de precisar una consulta presencial, les facilita la planificación de la misma y adelanta su realización.

Sin esperas

Clínica CEMTRO le ofrece la posibilidad de realizar consultas médicas a distancia a través de nuestro Servicio de Segunda Opinión Online.

Se trata de una consulta de pago en la que puede adjuntar los informes y la documentación relativa a su caso. A continuación, nuestros especialistas lo estudiarán y le ofrecerán una orientación personalizada en menos de 7 días, desde la recepción de toda la documentación de su caso.

Además, si de la consulta de Segunda Opinión se derivase una consulta presencial en Clínica CEMTRO, esta se citará con preferencia, con el carácter de revisión de un caso atendido.

Este servicio está ideado para que los mejores traumatólogos de España ofrezcan una segunda opinión sobre casos ya estudiados inicialmente por otro especialista. Es importante destacar que no se atienden casos no estudiados, puesto que estos precisarían una exploración en una primera visita presencial.

Sencilla y económica

Para hacer la consulta debe registrarse primero en la plataforma, y rellenar después el formulario médico, explicando los pormenores de su caso.

El coste de la consulta médica online es de 150 €, que se abonan tras rellenar el formulario de consulta. El abono se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que recibirá por correo electrónico. Posteriormente, deberá remitirnos el recibo de su transferencia, y asignaremos su consulta a un especialista en su patología.

A través de esta plataforma, el especialista podrá emitir una valoración con sus consideraciones y recomendaciones.

Los mejores expertos

Clínica CEMTRO es un hospital de referencia en Traumatología y Medicina Deportiva, al que acuden deportistas de todo el mundo. En primer lugar, porque nuestros especialistas son expertos internacionales en su materia. En segundo lugar, por la amplia labor docente e investigadora que se realiza en el centro. Por último, por la visión humanista centrada en las necesidades del paciente, impregnada del espíritu del fundador de la clínica, el Prof. Pedro Guillén.

El servicio de Segunda Opinión está atendido por los mejores traumatólogos de cada Unidad.

Las mejores credenciales

Clínica CEMTRO sigue un riguroso control para garantizar los procesos asistenciales, que le ha permitido obtener los mayores certificados de Calidad.

Como consecuencia de ello, Clínica CEMTRO está reconocida y recomendada por organismos nacionales e internacionales, como la Federación Internacional de Futbol (FIFA).

0

EL MEJOR ESPECIALISTA

0%

SATISFACCION

0d

EN RECIBIR SU VALORACION

Menú