fbpx

Presupuestos y financiación

Consulte su caso y le daremos un presupuesto personalizado

Presupuesto y Financiacion CEMTRO

Presupuesto personalizado

Infórmenos de la cirugía que le han propuesto y los detalles de su caso, y le ofreceremos un presupuesto personalizado.

Finaciacion en CEMTRO

Financiación

Facilitamos el pago realizando una financiación a su medida

Trato Personalizado CEMTRO

Consejo especialzado

Si no tiene claro si debe operarse, puede consultar su caso con nuestros expertos para recibir una valoración online.

Salud a su alcance

La experiencia, habilidad y conocimientos de un cirujano son claves a la hora de asegurar los mejores resultados quirúrgicos. Operarse en Clínica CEMTRO supone operarse con la garantía de que estará en manos de los mejores expertos. Para hacer este proceso accesible a todas las personas, hemos buscado sistemas de financiación que lo hagan asequible. Invertir en salud es invertir con acierto

Presupuesto estimado

Clínica CEMTRO le ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto estimado sobre una intervención quirúrgica.

Si ha recibido un diagnóstico para el que le han propuesto una cirugía, y le gustaría saber cuánto costaría si se la realizasen nuestros especialistas, puede solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

Escríbanos contándonos su caso de la forma más detallada posible e indicándonos el procedimiento quirúrgico que necesitaría, su edad, las circunstancias que puedan hacer más compleja la cirugía, etc. Lo estudiaremos a la mayor brevedad posible y le enviaremos su presupuesto personalizado.

En el caso de que no cuente con un estudio previo, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre cómo proceder para valorar su caso en consultas. Igualmente, si un médico ha estudiado ya su caso pero quiere tener una segunda opinión del mismo, puede usar nuestro servicio de Segunda Opinión Online.

Financiación a medida

Con el objetivo de facilitar el acceso a los procedimientos quirúrgicos de mayor calidad, Clínica CEMTRO oferta la posibilidad de financiar las cirugías.

El sistema de financiación que ofrece Clínica CEMTRO permite al paciente afrontar el presupuesto de una forma más cómoda, aplazando el pago hasta 60 meses.

Si desea financiar su presupuesto, rellene el formulario contándonos su caso y le mandaremos información personalizada.

Los mejores expertos

Clínica CEMTRO es un hospital general, con especial dedicación a la Traumatología y Medicina Deportiva, al que acuden deportistas de todo el mundo. En primer lugar, porque nuestros especialistas son expertos internacionales en su materia. En segundo lugar, por la amplia labor docente e investigadora que se realiza en el centro. Por último, por la visión humanista centrada en las necesidades del paciente, impregnada del espíritu del fundador de la clínica, el Prof. Pedro Guillén.

Las mejores credenciales

Clínica CEMTRO sigue un riguroso control para garantizar los procesos asistenciales, que le ha permitido obtener los mayores certificados de Calidad.

Como consecuencia de ello, Clínica CEMTRO está reconocida y recomendada por organismos nacionales e internacionales, como la Federación Internacional de Futbol (FIFA).

Formulario de contacto

Menú