fbpx
Web CEMTRO Ingles

Clínica CEMTRO estrena página web en inglés

Estrenamos página web en inglés con el objetivo de ampliar fronteras y ser más accesibles para nuestros pacientes de lengua inglesa. Este nuevo site mantiene la usabilidad y la estética de la renovada página web que estrenamos el pasado mes de julio.

Clinica CEMTRO estrena web Ingles

Nuestra página web incluye como novedad la opción de elegir el idioma deseado (“ES” para castellano y “EN” para inglés) desde la parte superior derecha de la pantalla. Para acceder a la nueva web en inglés basta con hacer clic sobre “EN” o acceder directamente a través del enlace www.clinicacemtro.com/en/.

La nueva web mantiene un espacio importante para la Traumatología y Medicina Deportiva, principal especialidad de Clínica CEMTRO, y otorga especial relevancia a la Urología y la Cirugía General, donde se pueden encontrar los apartados “Urology”, “Robotic Surgery: Da Vinci XI Robot” y “General Surgery”.

Pagina Ingles de Clinica CEMTRO

Los pacientes que navegan por la web en inglés pueden encontrar en la pestaña “The Clinic” información sobre la clínica, el Prof. Guillén, la excelencia FIFA, nuestra misión, visión y valores y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La pestaña “Traumatology” incluye información sobre el equipo del Dr. Guillén, las diferentes unidades especializadas en Traumatología y la Medicina Deportiva.

Clínica CEMTRO cuenta con más de 30 especialidades diferentes: médica, quirúrgica, diagnóstica y terapéutica. La lista de estas especialidades médicas se puede encontrar en la pestaña “Other Specialties”, como Cardiología, Medicina Interna o Pediatría. La pestaña “Second Opinion Online” dirige directamente a la web de Segunda Opinión Online y la una pestaña para contactar con nosotros.

Contacto Pagina Ingles Clinica CEMTRO

Como novedad respecto a la web en español, la web en inglés incluye la pestaña “Your Trip” con información general sobre la ciudad de Madrid, Clínica CEMTRO y hoteles cercanos. Todo listo para que el paciente prepare su viaje a nuestra clínica.

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu