Clínica CEMTRO ha inaugurado una nueva área de Recepción, Admisión, Facturación y Atención a pacientes privados en su edificio principal, en Av. Ventisquero de la Condesa, 42, con el objetivo de mejorar la atención a sus pacientes.

Las obras de este espacio se han llevado a cabo durante el mes de agosto y han consistido en la ampliación de la zona de Recepción, Admisión y Facturación, así como en la creación de un nuevo espacio para la Atención a pacientes privados.
Dentro de este área se ha incluido una pequeña sala de espera para hacer más confortable la estancia de los pacientes durante su proceso de registro y gestiones derivadas de consultas, pruebas diagnósticas o ingresos hospitalarios.
“Con esta obra hemos empezado una serie de nuevos acondicionamientos que van encaminados a ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes”, explica Pilar Guillén, Directora General de Clínica CEMTRO.
Clínica CEMTRO, ubicado en el barrio de Mirasierra, cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados destinados a albergar principalmente el área de Quirófanos, Hospitalización, Radiodiagnóstico, Farmacia, Laboratorio, Urgencias de Traumatología, así como varias consultas médicas.
