fbpx

Fisioterapia Club

Espacio de fisioterapia en Montecarmelo dirigido a personas que demandan los más altos estándares de calidad y confort.

Centro de Fisioterapia Club Clínica CEMTRO

Es un nuevo espacio en el que Clínica CEMTRO ofrece tratamientos avanzados de Fisioterapia en Montecarmelo. Está dirigido a personas que demandan los más altos estándares de calidad y confort. Para ello convertimos el tratamiento del paciente en una experiencia de salud. En ella se aúnan las manos de los mejores fisioterapéutas y sus enseñanzas, con la motivación de los pacientes. Junto a esto, una gran dotación tecnológica, con elementos como camillas calefactables, entre otros.

El equipo de Fisioterapia Club está particularmente especializado en terapia manual y osteopatía, fisioterapia deportiva y rehabilitación postquirúrgica. Además, el nuevo centro de Fisioterapia Club incorpora una nueva Unidad de tratamiento del dolor de espalda. Esta unidad está dedicada a la fisioterpia antiálgica de la espalda. Para ello utiliza un enfoque osteopático, cuando la patología lo precisa. También utiliza un enfoque convencional de terapia avanzada del dolor crónico cuando la osteopatía no está indicada.

Cada tratamiento se individualiza de manera que se ofrece una fisioterapia totalmente personalizada de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Se establece un calendario de sesiones adaptado a las circunstancias concretas de cada caso. En cada sesión se aplican diversos tipos de terapia manual y técnicas de fisioterapia avanzada.

La alta calidad del método de Fisioterapia Club se debe principalmente a dos factores. Primero, a la amplia experiencia del equipo de fisioterapeutas tratando pacientes con gran necesidad de mejoría, como deportistas profesionales. Y segundo, a la dedicación de los fisioterapeutas a la terapia manual. Además, ésta es reforzada con ejercicios terapéuticos específicos para cada paciente en función de su patología y deporte.

Esto convierte Fisioterapia Club en un centro único de fisioterapia en Montecarmelo, al que acuden pacientes de toda España.

Contacto

Avenida Monasterio de Sobrado, 6
Teléfono directo: 91 722 43 56
fisioterapiaclub@clinicacemtro.com

Cuidamos los detalles y el entorno para que nuestros pacientes se sientan lo más cómodos posible.

Qué diferencia a Fisioterapia Club

  • Nueva Unidad de tratamiento del dolor de espalda que incluye enfoque osteopático.
  • Espacio de fisioterapia privada muy orientado a la fisioterapia deportiva.
  • Tratamientos personalizados y dirigidos a objetivos concretos.
  • Gran experiencia y dedicación de nuestros profesionales.
  • Última tecnología en fisioterapia (camillas calefactables, hipertermia (tecarterapia), tecnología wireless con Compex…).

Equipo de Fisioterapia CLUB

Jefe del Servicio

D. Fernando García Sanz

Supervisores

D. José Luis Lara Cabrero
D. Carlos Royo García
Dña. Cristina Gálvez Zaragoza
Dña. Estefanía Barrasa Cuesta

Últimas Noticias

Menú