fbpx
Endoscopia Digestiva

Endoscopia Digestiva

El Servicio de Endoscopia Digestiva de Clínica CEMTRO cuenta con una amplia experiencia en la realización de gastroscopias y endoscopias

Endoscopia Digestiva

La actividad del equipo de Endoscopia Digestiva de Clínica CEMTRO se basa fundamentalmente en Endoscopias diagnosticas altas (gastroscopias) y bajas (colonoscopias) así como terapéuticas que incluyen polipectomias, dilataciones y tratamientos de endoscopias urgentes a pacientes ingresados por otras patologías que presenten complicaciones digestivas: hemorragias , impactaciones.

El Dr. Santiago Calvo ha realizado más de 30.000 endoscopias, tanto diagnósticas como terapéuticas.

Además del Dr. Calvo, que realiza su actividad como endoscopista desde 1982, el servicio lo completan la Dra. Elena Gento, con más de 10 años de experiencia en endoscopias, un Anestesiólogo adscrito al mismo que se encarga de las sedaciones que se realizan a todos los pacientes sometidos a pruebas, y por último un completo equipo de enfermeras, y auxiliares que atienden a los pacientes desde su entrada a sala, cuidados al despertar en REA y hasta su alta final.

Las pruebas requieren una preparación previa. Dicha preparación se puede recoger en la clínica junto con el consentimiento informado, de lunes a viernes de 9 a 21 horas en el control de consultas. También puede descargarse los siguientes documentos:

Contacto

Teléfono 917355757 

Equipo de Endoscopia Digestiva

Jefe del Servicio

Dr. Santiago Calvo Fernandez

Miembros del Servicio

Dra. Elena Gento

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menú