fbpx
Marco Asensio Operación Rodilla

Marco Asensio, intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda

El jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Marco Asensio, ha sido intervenido hoy con éxito en la Clínica CEMTRO, de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Dr. Manuel Leyes, del servicio de Traumatología y ha estado supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador permanecerá ingresado hasta su alta hospitalaria.

El internacional mallorquín cayó lesionado durante el segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Arsenal el pasado 24 de julio en una acción desafortunada, que le produjo una lesión del (LCA) ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

Empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Marco Asensio

El objetivo del tratamiento de la rotura del ligamento cruzado es evitar la inestabilidad articular, que aparece durante la práctica deportiva y otras actividades físicas que realiza el paciente. Esta inestabilidad de la rodilla, además de condicionar la actividad física, produce degeneración temprana de la articulación con artrosis precoz.

Marco Asensio operado Clinica Cemtro

El extremo del Real Madrid que cuenta con un excelente palmarés a sus 23 años, con 2 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y una Copa Nacional, y campeón de Europa Sub-19, iniciará a partir de los próximos días sus trabajos de recuperación, tras ser intervenido con éxito en la Clínica CEMTRO.

Después del duro golpe tras conocer el alcance de la lesión, Marco Asensio escribió un mensaje optimista en su cuenta personal de Instagram agradeciendo las muestras de apoyo. “Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo”, transmitió el jugador.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú