fbpx
Congreso Nacional SEFE

Los traumatólogos infantiles Javier Alonso y Carlos Miranda encabezan el Comité Organizador del XI Congreso Nacional SEFEx-CR

La Sociedad Española de Fijación Externa y Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor celebra los días 15 y 16 de marzo en Madrid su XVI Congreso Nacional, cuyo Comité Organizador está encabezado por los especialistas de la Unidad de Traumatología Infantil de Clínica CEMTRO. 

El encuentro científico de la SEFEx-CR contará con la presencia de los mayores expertos en reconstrucción y alargamiento óseo, como el Dr John Herzenberg (Hosp. Mount Sinai-Baltimore-USA) y el Dr Fergal Monsell (Bristol, Gran Bretaña), que compartirán sus conocimientos y experiencia en elongación con clavo magnético intramedular, la utilización de apps para valoración de discrepancias de longitud de miembros, la corrección de deformidades con sistema CHAOS y el tratamiento de las secuelas esqueléticas de las sepsis infantiles. Asimismo, se harán talleres de técnicas quirúrgicas presentados por expertos.

El Dr. Javier Alonso, Jefe de la Unidad de Traumatología Infantil de Clínica CEMTRO y Presidente del Comité Organizador del Congreso, destaca las variadas mesas redondas en la que participarán especialistas de toda España. “Abordaremos temas de actualidad como la reconstrucción ósea en lesiones tumorales, el alargamiento en displasias óseas, las aplicaciones menos comunes de la fijación externa, el tratamiento de la infección ósea y articular, los avances en investigación y novedades en reconstrucción ósea y la fijación externa en la corrección de deformidades del pie y tobillo”, explica el Dr. Alonso.

Tanto el Dr. Alonso como el Dr. Miranda, ambos especialistas del hospital fundado por el Dr. Guillén y organizadores del evento, participarán con numerosas comunicaciones que serán presentadas este jueves y viernes en la sede de esta XVI edición en Madrid.

, ,

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú