fbpx
Reconocimiento a la Profesionalidad

Los pacientes de Clínica CEMTRO destacan la atención y profesionalidad de su personal como principales fortalezas del hospital

El informe global emitido por Quod Solutio con resultados de 2017 pone de manifiesto el alto nivel de satisfacción de los pacientes de Clínica CEMTRO. La atención y profesionalidad del personal son los aspectos mejor puntuados por los encuestados, que entre las áreas analizadas han valorado de forma sobresaliente los servicios de Hospitalización y Quirófano.

Según refleja el informe que ha presentado Quod Solutio sobre la Clínica CEMTRO de Madrid con resultados de 2017, el 98% de los pacientes recomendaría Clínica CEMTRO a otros pacientes. A través de 1954 encuestas realizadas vía online y 1547 encuestas por vía telefónica, se han recogido las experiencias y opiniones de los pacientes que el pasado año eligieron el hospital fundado por el Dr. Pedro Guillén.

Un 96% de las personas que han participado se han mostrado contentos con su experiencia, reflejando un alto nivel de satisfacción que de media ha sido valorado con 8.7 puntos sobre 10.

Además de la destacada puntuación que han otorgado los encuestados a los servicios de Quirófano y Hospitalización, que se cifra en un 99% de los pacientes satisfechos con la atención y una puntuación media de 9,2 puntos sobre 10, cabe resaltar los buenos resultados obtenidos en las áreas de Consultas, Laboratorio, Fisioterapia, Radiodiagnóstico y Urgencias.

Asimismo, el estudio refleja el gran valor que para el hospital suponen sus trabajadores, puesto que en todos los departamentos analizados, los aspectos mejor valorados por los pacientes han sido la atención y la profesionalidad del personal, tanto sanitario como administrativo y de apoyo.

Otro de los datos que permite conocer cada año este informe elaborado por Quod Solutio es aquellos campos susceptibles de mejora, y a los que en 2017 los usuarios de CEMTRO han otorgado valoraciones menos notables, como los tiempos de espera y la información ofrecida a los pacientes.

, ,

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • […] Los pacientes destacan la atención y profesionalidad de su personal como principales fortalezas del… […]

    Responder
  • […] de los pacientes se han recogido a través de un total de 2.586 encuestas, las cuales reflejan un aumento respecto a 2017 en todas las áreas, a excepción de Consultas que mantiene su puntuación (8,5). Al igual que en […]

    Responder
  • Me acaban de dar el alta después de una intervencion de protesis de rodilla realizada por el dor Gago Yo tenía mucho miedo pues tengo 85 años y padezco de parkinson pero estoy encantada la atención ha sido inmejorable el dr Gago un profesional excepcional además de muy amable y cariñoso que te aporta seguridad y te quita el miedo en fin que de lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes

    Responder
    • Comunicación Cemtro
      20 junio, 2019 3:04 pm

      Buenas tardes María del Carmen,

      muchas gracias por hacernos llegar su experiencia positiva con el Dr. Gago. Se lo transmitiremos para que tenga constancia de su buen trabajo.

      Por otra parte, si le gustaría recomendarnos a otros pacientes, puedes dejar tu comentario en las reseñas de nuestra ficha de empresa en Google. Tan sólo debe buscar «Clínica CEMTRO» en Google y pinchar sobre «escribir reseña». Recordar que una estrella es la puntuación más baja y cinco estrellas la más alta.

      Un abrazo y que pase una buena tarde

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú