fbpx

Los jugadores del Movistar Inter pasan el Reconocimiento Médico Deportivo Covid-19 en Clínica CEMTRO

El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Movistar Inter, ha acudido a Cínica CEMTRO para realizarse el Reconocimiento Médico Deportivo Covid-19 antes de retomar la temporada.

Durante el viernes y el sábado de esta semana, la plantilla al completo de Movistar Inter FS  (equipo, cuerpo técnico y staff) han acudido a las instalaciones de Clínica CEMTRO, Servicio Médico Oficial del Club, y han superado las pruebas de Reconocimiento Médico Deportivo #Covid19.

El Servicio de Traumatología y Medicina Deportiva de Clínica CEMTRO ofrece Reconocimientos Médicos Deportivos COVID-19 para el seguimiento de los deportistas, apoyo a Clubs, Federaciones y centros de entrenamiento en el marco señalado por la ley del Boletín Oficial del Estado (BOE), Resolución del 4 de mayo. 

La plantilla y el cuerpo técnico han sido atendidos por los profesionales médicos de la Clínica CEMTRO, pasando las siguientes pruebas médicas:

  • Anamnesis y exploración.
  • Test de PCR y serológico para COVID -19
  • Análisis de sangre perfil de COVID-19
  • Radiografía de tórax informada
  • Electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo.

Los resultados del examen médico serán revisados por el Dr. Tomás Fernández Jaén especializado en medicina deportiva.

Una vez comprobada y asegurada la salud de los jugadores, retomarán la vuelta a los entrenamientos e iniciarán la puesta a punto de cara a los próximos playoffs con los que finalizarán la temporada 2020.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú