fbpx
Teixeira Operacion Rotula

Elisandro Teixeira, jugador del Movistar Inter, cuenta con estar en la Copa de Europa tras su cirugía de rodilla

Teixeira, pivot del Movistar Inter, ha sido intervenido hoy en Clínica CEMTRO de una doble lesión en el menisco de su rodilla izquierda. La intervención ha sido realizada con éxito por el Dr. Pedro Guillén, Jefe de Traumatología de Clínica CEMTRO y el Dr. Enrique Ibáñez, jefe de los servicios médicos del Movistar Inter.

“Le hemos realizado una doble meniscectomía en su rodilla izquierda y ha ido todo muy bien. Esperemos que se recupere antes de los plazos previstos y que pueda estar jugando en 4 semanas” explica el Dr. Enrique Ibáñez.

Por su parte, el Dr. Guillén afirma que el jugador “se irá caminando esta misma tarde a su casa”.

Elisandro Teixeira Operado Rodilla

Teixeira se muestra optimista tras la intervención y explica que trabajará para volver lo antes posible ya que “aunque sé que me quedo fuera de la Supercopa de España quiero estar listo para los primeros partidos de la Copa de Europa”.

El jugador del Movistar Inter explica lo que le ocurrió: “ya llevaba una semana con molestias en la rodilla y cada vez que hacía esfuerzo físico se hinchaba. En el partido contra el Benfica de la Futsal Masters Cup se quedó mucho más hinchada y me di cuenta de que no podía seguir jugando así”.

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú