test covid Clinica CEMTRO

El Laboratorio de Clínica CEMTRO dispone de todas las técnicas diagnósticas para el COVID-19

El sábado 14 de marzo, día en el que se anunció el Estado de Alarma en España, el Laboratorio de Clínica CEMTRO incorporó la prueba de PCR para la detección del SARS-Cov2. El resultado de esta prueba es positivo o negativo e indica si en el momento actual la persona está infectada por COVID-19.

Pruebas Covid Clinica CEMTRO

Actualmente las pruebas diagnósticas para el COVID-19 que realizamos en Clínica CEMTRO son:

• PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) para detección SARS-CoV-2 en muestras nasofaríngeas y orofaríngeas.
  • Pruebas Serológicas para detección de Anticuerpos IgG e IgM en suero por Técnica ELISA Y Electroquimioluminiscencia.

Solicita tu cita aquí para el Test COVID-19

Interpretación de resultados del Test serológico

• IgM (-) | IgG (-): Este resultado indica que no ha habido infección pero debido a un posible periodo ventana se recomienda realización de PCR, en el caso de que se crea que en el momento actual se puede estar infectado.
  • IgM (-) | IgG (+): Este resultado indica que el paciente tiene anticuerpos y por lo tanto ya ha pasado la infección.
  • IgM (+) | IgG (+): Este resultado indica que el paciente está pasando la enfermedad, que la infección es relativamente reciente pero que ya ha desarrollado anticuerpos.
  • IgM (+) | IgG (-): Este resultado indica que la infección ha sido muy reciente y que la enfermedad se encuentra en fase aguda.
resultados covid clinica cemtro

Solicita tu cita aquí para el Test COVID-19

Para todos los Test COVID-19 que se realizan en el Laboratorio de Clínica CEMTRO es necesaria una prescripción médica y todas las pruebas se hacen de forma particular. Es decir, no están cubiertas por compañías aseguradoras.

El coste de cada una de las pruebas es el siguiente:

• Test PCR: 150€
  • Test serológicos de Anticuerpos IgG e IgM por Técnica ELISA y Electroquimioluminiscencia: 60€

Para realizarse el test COVID-19 visite este enlace o llame a nuestra extensión Ext. 611

No se han encontrado resultados.