fbpx
Ray Zapata Operado de Lesion

El gimnasta artístico Ray Zapata, intervenido con éxito en Clínica CEMTRO

Los doctores Manuel Leyes y César Flores operaron ayer al gimnasta de una rotura del tendón de Aquiles en su pie derecho, que sufrió el pasado domingo durante el calentamiento de la final del ejercicio de suelo de Copa del Mundo de París. 

El gimnasta dominicano nacionalizado español Ray Zapata fue intervenido ayer lunes por los doctores Manuel Leyes y César Flores, del Servicio de Traumatología de la Clínica CEMTRO. La operación ha sido un éxito y el tiempo de recuperación que han previsto los doctores es de 5 o 6 meses aproximadamente. “La cirugía ha consistido en una sutura término-terminal del tendón de Aquiles acompañada de refuerzo con el tendón del delgadito plantar”, ha explicado Leyes.

Zapata forma parte de la selección masculina de gimnasia artística y tras esta lesión se queda sin participar en el Mundial de Montreal, que dará comienzo el próximo 2 de octubre. Entre los principales logros del deportista cabe resaltar una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2015 y una medalla de oro en los Juegos Europeos de Bakú 2015, ambas en suelo.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú