fbpx
zona limpia cemtro

Clínica CEMTRO re-inicia su actividad con circuitos limpios de baja exposición COVID-19

Clínica CEMTRO ha comenzado a re-iniciar, con cautela pero con determinación, su actividad asistencial y quirúrgica en sus diferentes espacios. Así, todos sus centros cuentan con circuitos limpios de baja exposición COVID-19 para asegurar la salud de sus trabajadores y pacientes. Nuestro equipo de limpieza y desinfección trabaja sin descanso para ofrecer el máximo nivel de seguridad para todos.

En Clínica CEMTRO continúa la atención en Urgencias Traumatológicas 24 horas al día los 7 días de la semana. En cuanto a las consultas presenciales se están comenzando a retomar poco a poco y siempre ofreciendo la alternativa, en aquellos casos en los que sea posible, de realizar las consultas de forma telemática (consulta telefónica y videoconsulta). Asimismo, todos los Servicios Centrales del hospital (Servicio de Radiodiagnóstico, Servicio de Farmacia, Servicio de Laboratorio…) continúan trabajando para atender a sus pacientes y han desarrollado nuevos protocolos con la máxima seguridad y protección, con circuitos limpios para acceder a estas zonas con total tranquilidad. El Laboratorio de Análisis Clínicos ha comenzado ya con su horario habitual y se ha habilitado de nuevo el punto de extracción de Clínica CEMTRO Montecarmelo.

clinica cemtro zona limpia covid

Clínica CEMTRO II volvió a abrir sus puertas el 20 de abril y lo hizo con su Servicio de Radiodiagnóstico y las consultas de Traumatología. Cada semana se van incorporando nuevas especialidades de forma que el lunes 27 de abril ya empezó su actividad el Servicio de Urología y el 4 de mayo lo hará Maxilodental CEMTRO. Del mismo modo, se han aplicado los circuitos limpios de baja exposición COVID-19.

Clínica CEMTRO Montecarmelo ha re-iniciado su actividad el lunes 27 de abril en las especialidades de Oftalmología, Reumatología, Ginecología, Dermatología y Unidad del Dolor. Poco a poco comenzarán a retomar su actividad las demás especialidades.

ginecologia clinica cemtro

Todo el personal de la Clínica CEMTRO se está sometiendo a Test para garantizar que son negativos por COVID-19 o están inmunizados, para poder atender a los pacientes con total seguridad y garantía. Además, el personal sanitario de la Clínica (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores…) ha instaurado en su rutina importantes cambios para adaptarse a las circunstancias y siguen protocolos de actuación adaptados a las recomendaciones actuales. La Clínica también ha realizado cambios como que las citas se dan con mayor espacio entre pacientes, se han instaurado medidas para cumplir la distancia interpersonal en salas de espera y otros espacios y se han coordinado los Servicios Centrales para evitar estancias prolongadas a los pacientes.

“Nada se ha dejado a la improvisación, se han tomado todos los cuidados para los enfermos y para los profesionales que les atienden. En este re-inicio paulatino de la actividad de Clínica CEMTRO nuestros pacientes pueden estar seguros y la máxima garantía de que las cosas se están haciendo bien, dentro de la protección y de la ciencia. Vengan tranquilos a Clínica CEMTRO, que van a recibir atención y protección para ustedes y el personal que le atiende.”, explica el Dr. Pedro Guillén, Fundador de Clínica CEMTRO.

Clínica CEMTRO ha elaborado una serie de recomendaciones para todos los pacientes que acudan a los espacios de Clínica CEMTRO ¡Ayúdanos a ayudarte y sigue estas medidas preventivas!

Recomendaciones paciente clinica cemtro

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú