fbpx
Area de Especializacion

Clinica CEMTRO amplía su área de hospitalización

Clínica CEMTRO continúa su proyecto de expansión previsto para este año con la apertura de una nueva área de hospitalización que cuenta con 14 habitaciones, con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de la demanda asistencial. 

Esta nueva apertura se enmarca en el proyecto de expansión del hospital madrileño, que a lo largo del año 2017 ha reformado sus instalaciones de consultas y ha abierto un nuevo centro de más de 1.800 metros cuadrados en Montecarmelo.

«El aumento de la actividad quirúrgica de nuestro hospital en los últimos años ha hecho necesario que ampliásemos el número de habitaciones para poder atender a todos los pacientes», ha afirmado Pilar Guillén, Directora General de Clínica CEMTRO, sobre la inauguración de este nuevo área que amplía en un 18% la capacidad de hospitalización.

Clínica CEMTRO es un hospital predominantemente quirúrgico en el que se realizan al año más de 7.200 cirugías que requieren hospitalización y 3.200 cirugías de Hospital de Día. Con esta ampliación se incrementa la capacidad de la Clínica para atender a sus pacientes, con habitaciones modernas, muy luminosas, con sofá-cama para el acompañante y Televisores LED de 40” dotados de un sistema novedoso de higienización de mandos a distancia. Según resalta Pilar Guillén, “En estas nuevas habitaciones hemos querido incorporar elementos que favorezcan un entorno cálido y acogedor para el paciente y sus familiares”.

Ampliacion Area Hospitalizacion

La nueva área de hospitalización se ubica en la Planta Baja del edificio de Avenida de Ventisquero de la Condesa, en Mirasierra. Este edificio cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados en los que hay 123 camas de hospitalización, de las cuales 5 son de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 23 de Hospital de Día.

Además de los espacios de Mirasierra y Montecarmelo, Clínica CEMTRO tiene un centro propio de Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón y un centro franquiciado de Fisioterapia en Toledo.

En marzo de 2017 el hospital madrileño inauguró un nuevo espacio de más de 1.800 metros cuadrados y 68 plazas de aparcamiento en el barrio de Montecarmelo. Allí se trasladó el Servicio de Fisioterapia, un nuevo punto de extracción de Análisis Clínicos y se abrió una planta de consultas, con el fin de seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a los pacientes. Además, durante estos meses, en Clínica CEMTRO Mirasierra, se han reformado parte de las consultas y la cafetería y se ha construido una nueva y amplia sala de espera. Esta mejora de las instalaciones ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros para la Clínica CEMTRO, ganando en capacidad y funcionalidad para los más de 378.000 pacientes que anualmente acuden a la Clínica.

,

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú