fbpx
Alfredo Gomez Luxacion Rodilla

Alfredo Gómez, piloto madrileño de enduro extremo, operado con éxito de su luxación de rodilla en Clínica CEMTRO

Alfredo Gómez, piloto del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ha sido intervenido hoy en Clínica CEMTRO de una reconstrucción de la luxación antero postero externa de su rodilla derecha

La intervención ha sido realizada por la doctora Isabel Guillén, junto con la doctora Marta Guillén, miembros de la Unidad de Rodilla de Clínica CEMTRO y el doctor Pedro Guillén, Jefe de Traumatología de la Clínica CEMTRO. Han estado acompañados durante la cirugía por Miguel Ángel Quirós, fisioterapeuta de Alfredo Gómez.

El piloto madrileño sufrió una lesión de rodilla el 20 de febrero mientras entrenaba en el circuito de SúperEnduro en Cercedilla (Madrid). Según la Dra. Guillén, “sufrió una luxación antero postero externa de rodilla como causa de una caída con la moto en la que apoyó la rodilla derecha y ésta se desplazó en varo y valgo”.

La cirugía a la que se ha sometido Gómez, que ha durado aproximadamente 2 horas, ha consistido en “suturar el menisco externo, reparar el ligamento cruzado anterior con una plastia nueva (aloinjerto) y reforzar la cara externa”.

“Nunca me han operado de una rodilla, es la primera vez, y creo que lleva bastante tiempo, pero espero recortar todo lo posible los tiempos de recuperación. Ya empecé a trabajar hace dos semanas, cuando me lesioné, y creo que va bastante bien la rodilla, así que veremos qué tal sale y cuándo podemos empezar a trabajar”, asegura Alfredo Gómez.

,

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú